En el TDAH, una de las áreas más afectadas son las funciones ejecutivas, y es importante para nosotros como padres poner atención en ellas, para que nuestros hijos puedan dirigirse fácilmente por el mundo.

Las funciones ejecutivas son necesarias para realizar procesos mentales como:

  • Planificar
  • Organizar
  • Guiar
  • Revisar

Son, además, necesarias para que nuestros hijos se desarrollen de la mejor manera en el área académica y social.

Al ser tan importantes, Kidzen fue diseñado para ayudar a los niños a mejorar estas funciones.

Al jugar podrán mejorar su memoria de trabajo, que es necesaria para mantenerse concentrado en una tarea, estar consciente y bloquear distracción.

Además, los niños tendrán mejores habilidades concentración, que ayuda en los problemas de atención y en la capacidad de recibir y procesar información de manera correcta.

La relajación es otra área que podrán mejorar, ya que podrán medir su nivel de relajación y concentración, gracias a un biosensor MindWave de NeuroSky.

Por último, aprenderán a controlar sus impulsos, que es clave para saber reaccionar de manera correcta ante situaciones de estrés o inesperadas. ¿Es importante reaccionar de manera asertiva en situaciones de estrés?

Con las herramientas adecuadas y nuestro apoyo como padres, nuestros hijos podrán mejorar y así tener una vida exitosa y feliz.

Kidzen ayuda a mejorar las funciones ejecutivas, sus habilidades de concentración, relajación, atención, enfoque, control de impulsos entre otros, y que mejor que por medio del juego. Kidzen está diseñado para ayudar a nuestros hijos a mejorarlas.

 

¿Crees que tu hijo/a es inquieto/a y se le dificulta poner atención o tiene bajas notas en la escuela?
Probablemente tiene TDA o TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad)
Descarga la Guía de TDA y TDAH aquí —> Descargar 

Anuncios